Cristina Oria
- Club del Roble
- 13 ene 2017
- 1 Min. de lectura

Comimos unos magníficos entrantes de foie, salmón, ensalada de burrata y tortilla de patatas trufada, acabando con steak tartar y dos postres, el tiramisú y la tarta de manzana.
Nos tomamos dos vinos distintos para así degustar un Rioja y un vino ecológico de Toro.
Lo que más destacó fueron el foie, el steak tratar y la tarta de manzana. Hemos de mencionar que el steak tratar es brutal. Es difícil encontrar uno mejor. El tiramisú y la tortilla no destacaron pero se lo mencionamos a Álvaro, el dueño, para que lo tenga en cuenta.
Salimos a 37€ cada uno. El restaurante estaba lleno, era un viernes y se encuentra encima de la propia tienda Gourmet de Cristina, con lo que luego se puede uno abastecer de ciertos delicatessen.
Os dejamos aquí como fue la puntuación:
Calidad, un 7/10; en cuanto a la relación calidad/precio, un 6,5/10; con respecto al servicio, un 6/10; en cuanto al ambiente, un 7,5/10 y por último, nuestra puntuación subjetiva llegó a un 7/10. Hay que decir que sabemos que al ser un restaurante nuevo, la coordinación entre camareros irá mejorando según pasa el tiempo y adquiere experiencia con lo que la puntuación en servicio irá subiendo de forma potencial.
Saludos a todos y damos las gracias a Aviadore, que nos regaló una camisa a todos.