Sacha
- Jose Wassmann
- 28 nov 2017
- 1 Min. de lectura
Por ahora se ha colocado como número 1 del club....la verdad es que es un restaurante que no entrarías por casualidad, lo primero por el lugar donde está que no es un acceso intuitivo y segundo porque creo que sin reserva es difícil ya que cuando fuimos estaba lleno.
La calidad es excelente, el servicio impecable, de lo mejorcito que hemos visto por ahora y el ambiente muy cuco, mesas de negocio y de parejas. Por ejemplo, a la vez que nosotros, estaba Pío García-Escudero, el actual Presidente del Senado con unos comensales y en otra mesa, Feliciano López el tenista con la que parece su actual novia, Sandra Gago. Así que como podéis leer, el ambiente es bastante actual y adecuado.
Comimos unos ricos níscalos de temporada, unas sardinas en blanco (gazpacho de almendras) como entrantes y luego de platos principales, lasaña de erizos, kokotxas a la importancia, tuétano y raya en manteca negra, acabando con una mandarina caramelizada y una tarta dispersa. Salimos por 60€ por barba incluyendo además cafés, cervezas y dos botellas de Regajal para los cuatro.

Lo más destacado por los socios ha sido el servicio con 9 sobre 10, el ambiente un 8, la valoración objetiva un 7,75 así como la calidad, terminando con un 6,25 en el precio.