Restaurante Roostiq
- Jose Wassmann
- 10 oct 2022
- 1 Min. de lectura
Un restaurante de los tiempos de ahora
Al entrar te das cuenta de que es un restaurante decorado a la última. Está lleno de gente, es viernes, te sientes a gusto. Por eso le hemos dado una excelente puntuación, un 9,2 sobre 10, es decir, una notaza que dice mucho del ambiente.
La comida es de gran calidad, la hemos puntuado en un 8 sobre 10.
Los tomates y las almejas son una delicia.

No podemos olvidar los torrezonos, de lo mejor que hemos probado nunca.

Y acabamos con una buena carne de vaca vieja.
Regamos la comida con unos zumos de uva que nos supieron a gloria, es cierto que consideramos que la carta de vinos dispone de unos caldos en la parta alta del rango de precios, es decir, es difícil, por no decir, casi imposible, encontrar un vino tinto por debajo de 30€.
De ahí que le demos una nota en precios de 7,4 sobre 10 con lo que no está mal pero es mejorable. Nos salío a 60€ por cabeza sin copas.
Lo que menos nos gustó y que creemos que deben mejorar es el servicio. Pedíamos las cosas varias veces y había que estar encima de ellos para recordarselo. Nada serio pero son detalles.
De ahí que el servicio sea su nota más baja, un 6,4 sobre 10 que para un restaurante de esta categoría, podemos decir que es un suspenso.
Al final como nota subjetiva, es decir, un poco de todo, lo hemos calificado con un 7,8, con lo que es un restaurante a visitar sin problemas, le hemos otorgado 2 hojas de roble. ¡Enhorabuena Roostiq!
Kommentare